Turismo en San Ignacio

Turismo en San Ignacio

Nuestras Instalaciones

El hotel cuenta con 50 plazas, distribuidas en 15 amplias y cómodas habitaciones, climatizadas con calefacción y aire acondicionado. Podrá elegir entre suites dobles, triples, cuádruples o quíntuples; todas cuentan con baño privado, T.V. por cable, WI FI, Aire Acondicionado, Calefaccion Centralizada y confortables camas sommiers.

Para su seguridad, el hotel dispone de una amplia playa de estacionamiento techada.

Servicios

Sabores locales

Deléitese cada mañana con el mejor desayuno argentino, servido en nuestro cálido restaurant. También podrá almorzar o cenar exquisitos platos regionales, destacándose las carnes y nuestra especialidad en pescados de río. Todo acompañado por excelentes vinos de nuestra variada vinoteca.

El servicio de Restaurant está disponible de 06.00 a 23.30 hs.

Áreas de Esparcimiento

Para el exclusivo disfrute de nuestros huéspedes, el área de esparcimiento incluye piscina con solarium y jacuzzi , localizados en medio de un hermoso parque de 5mil mts2. Los más activos, pueden también divertirse en nuestras canchas de paddle y voley o disfrutar de un atardecer de juegos en nuestro quincho con todas las comodidades.

Casa de Artesanías

Creemos que disfrutará tanto de su estadía, que seguramente querrá llevarse un recuerdo de Misiones a casa. Podrá adquirir lo más tradicional de la cultura guaraní y misionera en nuestra CASA DE ARTESANIAS, como así también regalos novedosos, mapas y todo lo que necesite para continuar su viaje.

Asesoramiento Turístico para nuestros huéspedes

El Hotel Portal del Sol brinda asesoramiento turístico a sus huéspedes. En el hotel, podrá obtener información sobre circuitos turísticos en la región y alternativas para viajar por Misiones y conocer otras localidades y atractivos cercanos.

Actividades en San Ignacio

Turismo en San Ignacio